Los Sitios de Zaragoza: ¡Proyecto terminado!

Tras más de 10 años de trabajo, salpicados de algunas dificultades que lo han ido retrasando, por fin está terminado uno de mis proyectos más ambiciosos: la recreación del Primer Sitio a la ciudad de Zaragoza por las tropas de Napoleón en el verano de 1808. Con el título de “¡Zaragoza resiste!”, ya está en la imprenta este libro de 80 páginas con más de 130 ilustraciones a todo color, que será presentado el próximo 28 de septiembre en Zaragoza.
Opt In Image
¡SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER!
Para estar al tanto de mis últimos proyectos

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: rubart@rubart.es

2 comentarios en “Los Sitios de Zaragoza: ¡Proyecto terminado!

  1. Estimado Javier
    Tengo tu fantástico comic ¡Zaragoza Resiste! dedicado y firmado por tí a mi nieto de 6 años. Tanto el como su hermano, adoran este libro (¡¡yo también!!) y les encanta practicar la lectura (aunque para ellos todavía les sea difícil) con él. ¿Tienes en proyecto una segunda parte dedicada al Segundo Sitio de Zaragoza?. ¡¡Sería fantástico!!
    Felicidades por tu magnífico trabajo.
    Un abrazo

    • Hola Alberto.
      Muchas gracias por tu amable correo. Me alegra que el cómic les haya gustado a tus nietos y también a ti. Creo que es importante que los niños conozcan la historia de su ciudad y si es a través de ilustraciones, siempre es mucho más fácil y agradable. Actualmente estoy metido de lleno en la preparación del libro sobre el Segundo Sitio, que se titulará “Zaragoza no se rinde” y tus amables palabras me motivan para enfrentarme al enorme trabajo que supone, aunque lo hago con mucho gusto.
      Aunque todavía tardaré en terminarlo, como ahora tengo tu correo te informaré cuando hagamos la presentación por si te apetece asistir. ¡Con tus nietos, naturalmente!
      Un cordial saludo
      Javier

Deja un comentario